Aldo Méndez. Cada cosa en su sitio

Fotos espectáculo Aldo Méndez. Cada cosa en su sitio

Aldo Méndez (Meneses, Cuba 1966)

Este cubano palabrero se dedica a contar cuentos  desde  1994 y ha actuado y realizado charlas, cursos,  talleres y conferencias en  más de quince países de América Latina, Europa y África.  Le bastan  la voz y el gesto para dibujar y crear un instante donde todo es posible, donde todo es verdad. Este narrador  juega con la música de las palabras y escribe versos para niños. Su más reciente trabajo “Canciones y Palabras” (un libro-cd) ha sido nominado  como mejor álbum infantil  a los Grammy Latinos.


Amigos, para mí es un placer inmenso, presentar en mi galería a un amigo que conozco hace más de treinta y cinco años. Hoy Aldo es uno de los mejores cuentacuentos de Iberoamérica y por sus poemas musicalizados fue nominado a los premios Grammy Latinos, como mejor álbum de música infantil. Presenta el espectáculo para adultos “Cada cosa en su sitio”, el viernes 17 y sábado 18 de febrero, a las 21.00 hrs., precio 15 euros, aforo limitado, reservas al teléfono 605582348 y al correo: info@poparte.es. Te esperamos, no te lo puedes perder.


LAS COSAS EN SU SITIO.

Un espectáculo que apela a las propuestas argumentales de algunos autores latinoamericanos contemporáneos para narrar la vida del propio cuentero: los afectos, el amor, la poesía. Un niño, su casa, la escuela y su mundo son el protagonista y los escenarios de una  sesión de cuentos que lleva del suspiro a la risa, de la verdad a la magia, de lo ajeno a lo propio. Un viaje por los cuentos más significativos de su repertorio inicial.