Smylife Collection Beauty Art IV Edición

LA IV EDICIÓN DE SMYLIFE COLLECTION BEAUTY ART ARRANCA EN POPARTE GALERÍA EL 10 DE SEPTIEMBRE

La colección se presentó originalmente en 2015 y desde entonces ha contado con la participación de artistas de todas las disciplinas.

Es la primera vez en la historia que un centro de estética dental y artistas internacionales se unen por una buena causa” (Marisa Nufrio, fundadora de la clínica Smylife).

Smylife Collecion Beauty Art, la colección de arte más femenina y solidaria, es una iniciativa de Marisa Nufrio y su clínica dental Smylife. El proyecto desde sus inicios en 2015 ha contado con la participación de más de 45 artistas, llegando a recaudar  en su última edición más de 40.000 €.

La famosa escultura de Venus ha sido interpretada por 19 prestigiosos artistas españoles y fue el pasado mes de junio cuando tuvo lugar la Premiere en la propia clínica Smylife. Comienza ahora el recorrido por diferentes y exclusivas galerías de Madrid y en noviembre tendrá lugar la subasta solidaria a beneficio del Padre Ángel en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Para esta cuarta edición, Smylife Collection Beauty Art ha contado con artistas con dilatadas trayectorias artísticas, como Pedro Sandoval, comisario de la muestra; la pintora Blanca Cuesta; los escultores Amparo Ruiz Ayllón, Carlos Albert, Roberto Reula, Carlos Evangelista, Mar Solís, José Manuel Robles y Felipao; los pintores Fincias, Antonio Azzato y Salustiano, el artista Jaime Estartus, el tatuador José Víctor Rasteu, el cineasta y pintor Julio Mendoza, la mecenas y artista Mayte Spínola, la soprano Pilar Jurado, así como artistas urbanos de la talla de Miguel Ángel Belinchón y Zeta.

Fotos artistas en Smylife Collection Beauty Art IV Edición

Las venus estarán expuestas del 10 al 14 de septiembre en Poparte galería, en la calle General Pardiñas 48 y con horario abierto al público de 11:00 a 14:30 h y de 17:00 a 20:30 h. El mismo lunes 10 de septiembre a las 20:00 h se ofrecerá un cóctel con motivo de la inauguración, contando con la presencia del Padre Angel, Marisa Nufrio y algunos de los artistas participantes.

En Poparte galería estará disponible a la venta el libro catálogo que recoge la muestra con las obras de todas las ediciones, cuyos beneficios también irán destinados a Mensajeros de la Paz, y la oportunidad de poder inscribirse a la subasta el próximo 19 de noviembre.